Un elegante tapete redondo navideño en gamuza roja y tonos dorados.. de lujo.

viernes, 27 de mayo de 2011




Un día me sentía aburrida... entonces, pensé que hago? jejeje, y listo!!! encontré algo de material en mi closet y se me ocurrió crear un pequeño patrón para los bordes -el tamaño ni lo pensé- así que, esto fue mi producto final de 34,0 cm de diámetro... Un elegante tapete redondo en gamuza roja, aplicación navideña y los que no puedieron faltar para engalanar este tapete, los hermosos tonos y bordado líquido en color dorado; otro dato importante es que, me encanta colocarles malla y forrarlo, ya que le dan un toque de elegancia y un acabado de lujo!!!. Deseándo que les haya gustado tanto como a mí... Que tenga un hermoso día.

5 comentarios:

joseina bermudez dijo...

buenas muy lindo trabajo,me encanta pero seria posible que me diera una pequeña informacion?cual es la pintura o el liquido que se aplica en la gamuza antes de pintar?para que la pintura se adiera sin mucho problema a la gamuza?este es mi correo angeli87_16@hotmail.com muchas gracias por su informacion,se lo agradeceria ya que hice un crso hace mucho y eso es lo unico que no recuerdo

Corito dijo...

Hola Joseina, gusto en saludarte. Te responderé a tu correo indicándote como pintar la gamuza. Saludos :)

ANITA CORDOVA dijo...

HOLA SALUDOS FELICIDADES DE VERDAD QUE LINDO TRABAJO ME GUSTARÍA POR FAVOR SABER COMO ES QUE UD COLOCA LA MALLA GRACIAS MI CORREO ES ANAISACORJI@HOTMAIL.COM

Marianini dijo...

Hola, estoy fascinada con sus trabajos, son una belleza. Yo quiero aprender a pirograbar, pero no encuentro como se hace, podria usted decirme como es que lo hace y como logra esas terminaciones tan hermosas, una pregunta las orillas son las unicas que estan pirograbadas si es asi, como es que hace las flores o como las aplica. De antemano muchisimas gracias. Mi correo es butterflymaster@gmail.com saludos.

Zoraida Mendez dijo...

hola, buenas noches , estoy interesada en el patron porfa , necesito saber el precio , correo zoraidamendez@hotmail.com. gracias. se lo agradezco .

Publicar un comentario