Un camino de mesa pirograbado que huele a navidad, huele a navidad... se siente la alegría!!!

sábado, 5 de noviembre de 2011




Como dice una canción muy famosa en mi país Venezuela, y que es un clásico "Huele a Navidad, Huele a Navidad... se siente la alegría..."  de los Cardenales del Éxito"; es así como, combino este precioso camino de mesa con tan bello y a la vez melancólica canción gaitera, al elaborar este hermoso camino de mesa en pirograbado todos los años, es que de verdad nunca me cansaré porque es precioso, uuufff!!! ya perdí la cuenta de cuantos he realizado, jejeje, pero como negarme si es el favorito de mi mamá Corito. ¿Qué les parece?, es muy elegante y mide 1,50 metros, totalmente hecho a mano.

10 comentarios:

Yelyjo dijo...

Está hermoso ese camino de mesa ... comparta los moldes por favor!!!

Maria P Pereira dijo...

Buenos dias. Me gustaria saber si tiene caminos de mesa a la venta. O si vendes los patrones. Espero su pronta respuesta. Gracias

Corito dijo...

Buen día Sra. María, ante todo un cordial saludo. Favor, déjeme un correo electrónico donde yo pueda comunicarme con usted, hago para la venta. Muchas gracias. Feliz Navidad.

ayari fernandez dijo...

hola es hermoso este camino de mesa, no vende el molde y cuanto me costaria

Zoraida Mendez dijo...

Me encanta su trabajo Dios la bendiga.

Zoraida Mendez dijo...

Estoy interesada en el patrón necesito su información y necesito otro patron para mesa de 6 sillas redonda porfa cualquier cosa me informa por mi correo zoraidamendez67@hotmail.com

Zoraida Mendez dijo...

Me encanta su trabajo Dios la bendiga.

Zoraida Mendez dijo...

hola, necesito este patron con su respectiva explicación sobre la malla que lleva como se hace ese procedimiento y que tipo de malla es necesito el precio cualquier información por mi correo zoraidamendez67@hotmail.com

nicole cares dijo...

k hermoso me puede enviar el molde????

ISA dijo...

Que hermoso , me gusta el pirograbado pero en mi pais poco se ve, nadie da clases ni lo conocen, solo lo veo en paises latinoamericanos. Me encantaria unas explicaciones y si puede ser patrones y el tipo de tela, yo estaria dispuesta a compralos, la felicito por su belleza en estas manualidades.
Mi correo es: belyleon@gmail.com
un saludo

Publicar un comentario